6 sept 2007

Solemnes solemnes

jajajaja

estoy cansada
po que toy estudiando para la solemne de calculo
para mañana
y quiero que me vaya bien

aaahhh
y la proxima semana me toca la de quimica organica
pero hay la materia no es dificil solo es harta memoria
y nada mas

lo bueno es que solo tengo dos solemnes por mes
por q e en electivo me hacen controles casi case por medio
y no son para nada dificiles

se me viene dificil pal proximo semestre eso si
encuanto a que son muxos ramos
Química Analítica
Laboratorio de Química Analítica
Bioquímica General
Bioquímica I
Fisiología Celular
Laboratorio de Fisiología Celular

y mas encima calculo avanzado
y fisica
es que voy a morir
hay si que dire con todas las letras y conmayuscula y negrilla
que
NO TENDRE VIDA
es un lastima pero es verdad

No hay comentarios: